La planta de transformación de producto de valor agregado, cuenta con tres turnos laborales que dan empleo a 140 personas aproximadamente, siendo que la misma ocupa un espacio alrededor de 400 m2, y con una capacidad de producción (producto fresco y congelado) superior a las 40 toneladas por día.
(Ver foto)

Por lo que la referida planta, procesa alrededor de 900 toneladas al mes y el producto total colocado en el mercado por la empresa, alcanza de 700 a 900 toneladas de producto mensualmente.

En cuanto a la capacidad de congelación para el producto procesado es de un total de 6 cámaras y que oscila de entre las 1,100 y 1,200 toneladas; Por otro lado, en las cámaras refrigerantes existe espacio para 90 toneladas adicionales de producto fresco.

Dentro del área de producción, se adquirió recientemente un equipo de cocimiento, con el cual significó incrementar al triple la capacidad de producción de empanizados, se tiene además en funcionamiento una línea de corte de pollo automatizada, la cual tiene una capacidad de corte de hasta 2000 kilos por hora; así también se tiene ya operando el ambiente de temperatura controlada en las otras áreas cercanas a la del proceso, incluyendo embarques, para toda el área quede integrada a la cadena de frío.

Con la apertura de los mercados en el año 2003, no se contemplaron mayores problemas sino oportunidades, ya que la apertura de las fronteras fue una realidad.

Con la baja de aranceles fue más rentable la importación de algunos productos; pero sin embargo, queremos seguir manteniendo nuestra característica de flexibilidad para adaptarnos al mercado y sus cambios.

Concluyendo el proyecto de remodelación del Edificio principal así como el de la Planta; renovamos totalmente el piso en todas las áreas con un tipo de piso especialmente diseñado para plantas de alimentos y se tiene ya estructurado el proyecto para una certificación TIF, necesaria en muchos de los procesos productivos con alimentos y que dará la garantía de calidad y servicio que el marcado y los clientes demandan.
 
Av. Ruiz Cortines # 620 Ote. Col. Victoria Monterrey, N.L. México. C.P. 64520.
Teléfonos: +52 (81) 1292-3900 Línea Digital / 8331-5911 / 8331-5912 / 8331-5913


La Planta y Tienda de Pollos Vidaurri.

HORARIOS.

Aunque la planta labora en tres turnos, el horario de la tienda para menudeo es de:
Lunes a Sábado de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y Domingos de 7:00 a.m. a 4:00 p.m

COMO ACCEDER A LAS INSTALACIONES DE TIENDA Y PLANTA:

Accediendo desde el Mercado de Abastos Estrella:
Llegando por el Norte:
Llegando por el Sur:
Llegando por el Oriente:
Llegando por el Poniente: