Adicionalmente al proyecto de remodelación de planta y edificios, también se aumentó la capacidad del área de venta al menudeo.

Siguiendo con la tradición de Pollos Vidaurri, cuyo desarrollo ha sido basado en el contacto directo y constante con sus clientes; por lo que se utiliza ampliamente la regla de las tres “C”, Cliente, Calidad, y Compromiso.

Para el servicio Institucional, contamos con Equipo de Reparto equipado con refrigeración, (caja refrigerada de aluminio y de esa manera cumplir con las requisitos de nuestros clientes protegiendo la cadena de frío, lo que es muy importante para la entrega satisfactoria de los productos) siendo lo anterior con la observancia de las normas oficiales para el caso.

Es por ello, que hemos adaptado nuestro tamaño y nuestra estructura, de tal forma que nos permitan desarrollar los productos que vaya requiriendo el mercado; dando como un ejemplo, que en vez de ofrecer Pierna y Muslo congelado en bloque, lo ofrecemos congelado individual, a un precio accesible para muchos consumidores finales.

Y desde ese entonces fue cuando se abrieron puntos de venta directa al público (3 de operación directa y 10 concesiones), enfocándose principalmente hacia las clases media y media baja de la población; donde en estas tiendas se ofrece tanto producto fresco, como comida preparada: dentro de las cuales tenemos el pollo frito, rostizado y asado; y además se comercializan productos listos para cocinar como nuggets, fajitas de pollo empanizados, cordón blue, así como ensaladas verdes y de pasta , papas fritas, refrescos y algunos abarrotes asociados como complemento.

Otra de nuestras estrategias es el de mantener una buena red de Proveedores, tanto en el país como en el extranjero, para de diferentes fuentes tener alternativas y no dejar de proveer a todos nuestros clientes.
 
Av. Ruiz Cortines # 620 Ote. Col. Victoria Monterrey, N.L. México. C.P. 64520.
Teléfonos: +52 (81) 1292- 3900 Línea Digital / 8331-5911 / 8331-5912 / 8331-5913


La Planta y Tienda de Pollos Vidaurri.

HORARIOS.

Aunque la planta labora en tres turnos, el horario de la tienda para menudeo es de:
Lunes a Sábado de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y Domingos de 7:00 a.m. a 4:00 p.m

COMO ACCEDER A LAS INSTALACIONES DE TIENDA Y PLANTA:

Accediendo desde el Mercado de Abastos Estrella:
Llegando por el Norte:
Llegando por el Sur:
Llegando por el Oriente:
Llegando por el Poniente: